Abogados comunidades de propietarios Pontevedra

La pandemia de 2020 nos cogió a todos por sorpresa, incluso a nuestros abogados para comunidades de propietarios de Pontevedra, los cuales vivieron una subida de la actividad en su profesión muy importante. Todo debido a que, a consecuencia del confinamiento total, la convivencia entre comunidades de vecinos fue puesta a prueba.

Esto provocó que surgieran muchos conflictos tanto entre vecinos por las tensiones externas de lo que estaba sucediendo, aunque también estallaron rencores y problemas que, hasta ese momento, habían sido marginados, pero, al estar tantísimas horas compartiendo edificio, acabaron por llegar a un punto crítico.

Aparte, todas las medidas que hubo que tomar para evitar contagios e infecciones, consiguió encender la chispa final para que se produjeran muchas discusiones y peleas entre personas que, hasta ese momento, habían convivido con una cierta armonía, pues todos los hemos pasado mal en estos tiempos, incluido usted.

Tus abogados de confianza

Póngase en contacto con nosotros.

Gestionar comunidades de propietarios en Pontevedra

Las tensiones vecinales pueden acabar en situaciones muy desagradables si estas no son tratadas de inmediato, evitando que se conviertan en casos donde deba entrar el derecho penal, algún tipo de denuncia, o complicar todavía más una convivencia que ha sido mermada innecesariamente.

Nuestros abogados para comunidades de propietarios de Pontevedra, especialistas y expertos en todo lo referente a la Ley de Propiedad Horizontal, se pondrán a su disposición si decide contratar sus servicios, trabajando para reconducir su situación y, en el caso de que sea necesario, iniciar los procedimientos legales correspondientes.

Junto a exponer el derecho singular de la vivienda, el cual determina que, de puertas para dentro, cada vecino tiene una serie de derechos infranqueables, su abogado intentará mediar entre ustedes para poder encontrar un punto medio donde puedan sentirse cómodos, reconduciendo así las relaciones entre su comunidad.

Por el contrario, todo lo que suceda en los rellanos o espacios comunes, podrá ser punible tanto por nuestros abogados, para comunidades de propietarios de Pontevedra como usted, pues tendrá derecho a denunciar o demandar a cualquiera de sus vecinos según las acciones realizadas.

Normas y convivencia en Pontevedra y al rededores

En el caso de que esto no se cumpla por el motivo que sea, usted y nuestros abogados para comunidades de propietarios de Pontevedra podrán proceder por la vía legal y tomar las decisiones que crean necesarias para solucionar estos problemas de una vez por todas.

Llámenos o escríbanos hoy mismo y nos pondremos a trabajar con usted.

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?