AMV Abogados, bufete de abogados en Pontevedra

En AMV abogados, bufete situado en la localidad de Pontevedra, nos valemos de ser un grupo de abogados multidisciplinar, lo cual implica que dichos letrados son especialistas en cada una de las ramas del derecho.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en combinar todas las ventajas que pueda ofrecer un pequeño despacho, dándole a usted un trato directo y personalizado, junto con un equipo de los mejores profesionales y expertos tanto en derecho legal como economía.

Al ser expertos en todas las áreas que se basan en la legalidad actual, siempre proporcionaremos a nuestros abogados expertos en Pontevedra para trabajar cada caso de manera individualizada, dándole el mejor trato personal y próximo, siendo siempre totalmente transparentes con usted.

Vocación como abogados

Somos un grupo de abogados que siempre ha trabajado en este mundo por vocación, pues llevamos muchos años dedicando nuestro tiempo profesional al derecho, algo que nos ha hecho crecer como personas, pues cuando alguien dedica su vida a hacer algo que siente que debe hacer, todo es mucho más fácil.

Siendo un despacho de abogados en A Coruña siempre buscamos la manera más eficiente de solucionar los conflictos o controversias de personas como usted, a los que consideramos nuestros vecinos más próximos.

Al estar nuestro bufete situado en la bonita localidad de Pontevedra, queremos siempre priorizar a toda la localidad de Pontevedra, brindándoles el apoyo legal que sea necesario para que todos sus problemas desaparezcan para nunca regresar, indiferentemente de la naturaleza de los mismos.

Al ser expertos sobre todas las normas legislativas existentes, nos valemos de toda nuestra formación y estudios exhaustivos para incorporarlos día a día al trabajo realizado. Un buen abogado siempre está aprendiendo cosas nuevas. Quien crea que lo sabe todo nunca ha practicado la defensa de la ley.

Nunca prometemos ganar la totalidad de los casos en los que trabajamos, pues no somos vendedores de humo, y menos de imposibilidades como asumir la perfección. No obstante, lo que sí que aseguramos es que siempre luchamos hasta agotar todas las vías legales posibles para que nuestros clientes tengan una posibilidad hasta el final.

Velamos por su protección en Pontevedra

Siempre estamos al lado de nuestros vecinos para velar por su protección y proporcionarles la mejor asesoría y herramientas para poder superar cualquier problema legal que pueda surgir en sus vidas.

Nuestros abogados expertos en Pontevedra siempre le mantendrán totalmente informado de cada paso a tomar y cualquier cambio que experimente su caso, por muy pequeño que sea. Siempre optamos por la sinceridad y la honestidad con nuestros clientes, pues la confianza es la única vía posible para ganar un juicio.

No dude que nuestra más alta prioridad es su bienestar y poder dar la cara por usted en caso de que lo necesite. No nos valen las medias tintas. Siempre optamos por la excelencia a partir de una filosofía basada en los valores que nos hacen mejores profesionales, pero, sobre todo, mejores personas.

Póngase en contacto cuanto antes

Si actualmente se encuentra bajo algún tipo de problema o situación legal, contacte con nosotros lo antes posible para que nuestros abogados expertos en Pontevedra puedan entrevistarse con usted y empezar a plantear la defensa de su caso, todo siempre con su aprobación y bendición.

Nos comprometemos a contestar tan rápido como sea posible, sin demora o hacerle esperar inútilmente a que suene la llamada de respuesta o reciba un correo al cabo de muchos días de habernos pedido ayuda. No funcionamos así.

Es muy importante para nosotros acercarnos a ustedes y conocerles en persona antes de tomar ninguna medida al respecto de su caso, pues primero queremos conocer a los afectados. El hablar en persona siempre es favorable en estos contextos, y más para nosotros, pues queremos saber a quién estamos defendiendo.

En AMV, con nuestros abogados expertos en Pontevedra, esperamos poder conocerle pronto y poder así trabajar con usted para solucionar todos sus problemas. Contáctenos por teléfono en el 644 744 653 o correo electrónico.

En caso de una urgencia, contacte con nuestro servicio 24 h, el cual opera tanto fines de semana como festivos.

PIDE UNA CITA POR TELÉFONO

URGENCIAS 24H

Urgencias: 663 29 05 08

PIDE UNA CITA POR EMAIL

julio rosales
julio rosales
2022-04-29
Para mi las mejores. Eficacia y generosidad en su trato personal. Para mi las mejores
ricardo franqueira
ricardo franqueira
2022-04-28
Muy buenos profesionales
Lidya Suarez Barreiro
Lidya Suarez Barreiro
2022-04-27
Como experiencia personal he de destacar varios puntos: Primero la relación calidad precio, que siempre se agradece. Seguidamente la profesionalidad y la implicación. Y para mi lo mas importante, el trato cercano, la paciencia y el apoyo que recibes por parte de la persona que te esta ayudando con lo que para ti es un problema más o menos grave. Sin duda un despacho que recomiendo al 200%.
lucia gomez
lucia gomez
2022-04-26
Las llamé de un día para otro para un asunto urgente que tuve en Monforte de Lemos, e inmediatamente se trasladaron para ayudarme, solo tengo buenas palabras para ellas. Te ayudan incluso siendo fin de semana. Me transmitieron una gran tranquilidad, pese a lo complicado de la situación.
Fernando Varela Fernández
Fernando Varela Fernández
2022-04-23
Despues de muchos abogados e dado con unos maravillosos, es todo muy familiar siempre pendientes de darte la mayor información posible y siempre muy claros . En mi caso an conseguido lo que otros abogados no han podido en 10años y muy rápido. Muchas gracias AMG abogados.
carlos navarro serles
carlos navarro serles
2022-04-05
Vanesa Sanchez (Vane)
Vanesa Sanchez (Vane)
2022-03-24
Monica Pardiñas Rey
Monica Pardiñas Rey
2022-03-22
Daniela azevedo
Daniela azevedo
2022-03-15
Son mui atientos .muy trabajadores
¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?