AMV Abogados, bufete de abogados en La Coruña

En AMV Abogados somos una firma multidisciplinar localizada en La Coruña y compuesta por abogados especializados en cada una de las áreas legales existentes.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en combinar todas las ventajas que pueda ofrecer un pequeño despacho, dándole a usted un trato directo y personalizado, junto con un equipo de los mejores profesionales y expertos tanto en derecho legal como economía.

Trabajamos tanto para particulares como empresas, ofreciéndole todo lo que necesite: desde consejos, asesoramiento o representación judicial. Todo según el contexto individual de cada caso, aunque siempre apostaremos inicialmente por el diálogo y la mediación.

Pasión por nuestro trabajo

No trabajamos como abogados por necesidad, sino por vocación. Todo nuestro equipo está formado por gente que siempre ha querido dedicar su vida al derecho, cosa que les hace todavía más preparados para que usted pueda ponerse en nuestras manos a la hora de solucionar cualquier quehacer que le preocupe o le afecte.

Siendo un despacho de abogados en La Coruña siempre buscamos la manera más eficiente de solucionar los conflictos o controversias de personas como usted, a los que consideramos nuestros vecinos más próximos.

Eso nos permite conocer muy bien todas las normas legislativas de nuestra ciudad, ofreciéndole los mejores métodos de resolución de conflictos, tanto extrajudicialmente, judicial e incluso valiéndonos de la mediación según el caso que nos presente.

Aunque es imposible ganar el 100% de los casos que se nos presentan, como bufete de abogados de La Coruña ponemos a disposición de nuestros clientes locales todos los medios necesarios para hallar el mejor resultado posible que pueda sacarse de cualquier contexto legal.

Nuestra proximidad al cliente

Estaremos siempre a su lado en los momentos más difíciles, pues es nuestra prioridad como despacho de abogados de A Coruña acompañar a nuestros paisanos en los momentos más difíciles, otorgándole la mejor protección que podrá encontrar en la bella ciudad gallega.

Además, como cliente debe saber que estará siempre informado de cualquier cambio de estado de su caso, pues nunca esconderemos ningún tipo de información, ya que consideramos que nuestros clientes deben estar siempre totalmente al día de lo que sucede con su procedimiento.

Estamos siempre disponibles para usted, atendiéndole siempre que lo necesite sin dilación o espera, pues nuestra prioridad más importante es nuestra habilidad para que nuestros clientes nunca se sientan solos ante los problemas legales que hayan aparecido en sus vidas y les estén causando el mínimo de malestar.

En cuanto a nuestros honorarios, siempre partimos de transparencia y claridad a la hora de plantear y confeccionar cualquier presupuesto. Junto con ello, nuestras hojas de encargo parten del mismo principio, facilitándole una información completa de todos los costes que puedan generar nuestros servicios.

Esta metodología de trabajo nos permite aportarle una flexibilidad perenne, pues nos adaptamos a la situación del cliente para que no tenga que renunciar a la mejor defensa posible, y todo por motivos económicos, algo totalmente negociable y pudiendo plantear el pago de muchas maneras diferentes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Siempre priorizamos la sencillez y eficacia a la hora de trabajar con nuestros clientes, pues ponerle las cosas fáciles siempre es una situación favorable en cualquier tramitación de los asuntos que quiera traer a nuestra atención.

A cambio, prometemos ofrecerle siempre una respuesta tan rápida como sea posible, todo dentro de la eficiencia y transparencia que nos caracteriza como bufete de abogados en A Coruña, algo que le debemos a nuestros vecinos y protegidos como usted.

La cercanía y confianza es algo vital para nosotros a la hora de proporcionarle todas sus opciones y soluciones como cliente, pues siempre priorizamos una atención personalizada, individual y totalmente directa en nuestra localidad de A Coruña.

En AMV Abogados siempre estamos contentos de poder contar con su bendición a la hora de escogernos como el despacho de abogados en A Coruña que se encargue de defender su causa y llevarla a fruición, siempre con sus mejores intereses en mente.

No dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, donde deberá proporcionarnos toda la información posible para poder contactar con usted junto a unas pequeñas directrices sobre qué necesita de nosotros.

No obstante, también puede llamarnos por teléfono al 633 733 653, donde le contestaremos sin demora o falta. Incluso prestamos asistencia los fines de semana y festivos junto con un servicio de urgencias 24 h.

PIDE UNA CITA POR TELÉFONO

URGENCIAS 24H

PIDE UNA CITA POR EMAIL

julio rosales
julio rosales
2022-04-29
Para mi las mejores. Eficacia y generosidad en su trato personal. Para mi las mejores
ricardo franqueira
ricardo franqueira
2022-04-28
Muy buenos profesionales
Lidya Suarez Barreiro
Lidya Suarez Barreiro
2022-04-27
Como experiencia personal he de destacar varios puntos: Primero la relación calidad precio, que siempre se agradece. Seguidamente la profesionalidad y la implicación. Y para mi lo mas importante, el trato cercano, la paciencia y el apoyo que recibes por parte de la persona que te esta ayudando con lo que para ti es un problema más o menos grave. Sin duda un despacho que recomiendo al 200%.
lucia gomez
lucia gomez
2022-04-26
Las llamé de un día para otro para un asunto urgente que tuve en Monforte de Lemos, e inmediatamente se trasladaron para ayudarme, solo tengo buenas palabras para ellas. Te ayudan incluso siendo fin de semana. Me transmitieron una gran tranquilidad, pese a lo complicado de la situación.
Fernando Varela Fernández
Fernando Varela Fernández
2022-04-23
Despues de muchos abogados e dado con unos maravillosos, es todo muy familiar siempre pendientes de darte la mayor información posible y siempre muy claros . En mi caso an conseguido lo que otros abogados no han podido en 10años y muy rápido. Muchas gracias AMG abogados.
carlos navarro serles
carlos navarro serles
2022-04-05
Vanesa Sanchez (Vane)
Vanesa Sanchez (Vane)
2022-03-24
Monica Pardiñas Rey
Monica Pardiñas Rey
2022-03-22
Daniela azevedo
Daniela azevedo
2022-03-15
Son mui atientos .muy trabajadores
¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?