Sobre nosotros

AMV Abogados

AMV Abogados es un despacho de abogados y mediadores que trabajan con cercanía y confianza para proporcionar opciones y soluciones a sus clientes, tanto para particulares como para empresas. Ofrecen atención personalizada, individual y directa en La Coruña.

Los profesionales de AMV Abogados proporcionan a sus clientes facilidades de pago sin intereses. Además, cuentan con un servicio de urgencias 24 horas, para situaciones que no pueden esperar. Prestan asistencia fines de semana y festivos en los teléfonos:

La Coruña: 633 73 36 53
Pontevedra: 663 29 05 08

¿Qué le ofrecemos?

Desde hace años, AMV ABOGADOS brinda una asistencia legal competente gracias a un equipo experto de abogados especialistas. Hemos centrado nuestra práctica profesional en distintas áreas legales, y valoramos especialmente la calidad y la seriedad.

  • Extensa experiencia en distintas áreas de la práctica legal
  • Asesoramiento y representación competentes, a cargo de abogados especialistas

Compromiso con el cliente

AMV ABOGADOS, con una atención personalizada y directa al cliente, ofrece un servicio dirigido a empresas y particulares que comprende desde el asesoramiento preventivo hasta la defensa de sus intereses ante la Administración de Justicia.

Nuestro método de trabajo está presidido por la especialización y la adaptación a las particularidades de cada cliente, analizando las necesidades de cada asunto, disponiendo de los mejores medios, tanto personales como técnicos, para poder seguir gozando de la confianza depositada en este Despacho Profesional.

Nuestro equipo

AMV ABOGADOS cuenta con la colaboración de prestigiosos profesionales de otros ámbitos (Economistas, Auditores, Contables, Arquitectos, Notarios, Médicos), ofreciendo así una asistencia integral a sus clientes y la elaboración de los informes periciales que se precisen.

Lorem ipsum

Abogada Fiscalista Senior

Lorem ipsum

Abogada Fiscalista Senior

Lorem ipsum

Abogado Fiscalista Senior

PIDE TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA CON NOSOTROS

Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Quieres una consulta gratuita? Abre chat y cuéntanos el motivo de tu consulta. Un abogado especializado se pondrá en contacto con usted.