Abogados violencia de género Coruña

Los casos de violencia de género en nuestro país continúan aumentando, muchas veces dejando decenas de víctimas al acabar el año, haciéndonos ver que este tipo de temas todavía no son tratados con la rigurosidad y empatía que las víctimas necesitas para dejar de sufrir estos infiernos.

Nuestro equipo de abogados sobre violencia de género en La Coruña, siempre velará por sus intereses y se ocupará de que pueda salir de una situación tan difícil y opresiva para que pueda encontrar la manera de poder reconducir su vida y así poder hallar de nuevo la normalidad con el apoyo de familia y amigos.

Nunca dude que estamos aquí, por encima de profesión, por ética y vocación, a poder solucionar su contexto donde usted es la víctima y necesita que alguien le proteja legalmente contra su agresor.

Tus abogados de confianza

Póngase en contacto con nosotros.

Le ayudamos desde el primer momento

Cuando se denuncia un caso de violencia de género, se activa el Procedimiento de Actuación y Coordinación entre nuestros abogados y las fuerzas y cuerpos de Seguridad del estado, asegurándonos que la víctima encuentre protección y aislamiento de su agresor.

Si la víctima se encuentra en una comisaría cuando aplica la denuncia, el protocolo determina que es imprescindible la presencia de un abogado experto en violencia de género, aunque  este sea de guardia, para que proporcione los primeros consejos y asesoría a la víctima sobre cuál es el procedimiento a seguir a partir de ahora.

Como abogados de violencia de género en La Coruña es nuestro deber proporcionar consuelo y empatía a la víctima que haya decidido contar con nosotros. Si usted, quien nos está leyendo, se encuentra en una situación similar, llámenos o póngase en contacto lo antes posible, por favor. Estamos aquí para usted.

Salvaguardar los derechos familiares

La ayuda de un abogado experto en violencia de género es imprescindible desde el primer momento para poder garantizar que la clienta entiende todos sus derechos y ventajas legales.

Junto con ello le explicaremos cómo salvaguardar los derechos de su familia, junto a personas a su cargo como hijos y familiares. Junto con ello, también se le explicará el procedimiento jurídico a la vez que las prestaciones y medidas sociales a su disposición.

Contacte con nosotros lo antes posible para que podamos poner a su disposición los mejores abogados sobre violencia de género en La Coruña para que se puedan iniciar los trámites para que su agresor encuentre justicia.

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Quieres una consulta gratuita? Abre chat y cuéntanos el motivo de tu consulta. Un abogado especializado se pondrá en contacto con usted.