Abogados revolving Coruña

En lo que se refiere a todo lo relacionado con las tarjetas revolving, desde nuestro despacho también tenemos a nuestra disposición un grupo de abogados expertos en revolving en La Coruña, especialistas en este tipo de casos de gestión bancaria y económica que no todo el mundo conoce.

Si bien no todos los casos de reclamación de tarjetas revolving acaban en algún tipo de sentencia, y menos todavía condenatoria, hay ciertas nociones que siempre suelen cumplirse, como la disponibilidad continuada de dinero, junto con intereses demasiado altos al querer aplazar el pago de compras hechas con dicha tarjeta.

Esto solo provoca que usted haya seguido comprando sin pensar en ello, incapaz de darse cuenta de que sus deudas no han parado de aumentar, hasta que ha sido demasiado tarde para hacerse atrás.

No sufra. Estamos aquí para usted.

Tus abogados de confianza

Póngase en contacto con nosotros.

Denunciar tarjetas revolving en La Coruña

Aunque no sea una metodología de pago habitual, o demasiado conocida, las tarjetas revolving son una variante de las tarjetas de crédito que se han convertido en un motivo comercial de muchas entidades financieras, supermercados y otras instituciones similares.

Si bien no pagar sus compras de manera inmediata puede parecer una ventaja, llegando incluso a extenderse el cobro de la factura hasta un mes después de hacer la compra, estos se fraccionan a partir de unos días o meses determinados. El problema real nace cuando se pierde el control de esos pagos y entonces llegan las deudas.

Si usted se encuentra en el tipo de situación que estamos describiendo, nuestros abogados expertos en revolving de La Coruña se pondrán a su total disposición para poder encontrar la vía económica para resolver sus deudas y encontrar de nuevo la solvencia económica que tanto ansía.

Aparte de hacer de intermediarios entre la entidad bancaria y usted, trabajaremos sin cesar para intentar reclamar los intereses de las tarjetas revolving en forma de reclamación judicial. En caso de que esta sea negativa, se procedería por la vía judicial para convencer a un juez que la entidad bancaria se ha saltado la ley.

Contrata nuestros servicios sobre revolving en La Coruña

Deje de pagar intereses de hasta el 25% y póngase en contacto con nuestros abogados especialistas en tarjetas revolving para poder iniciar todos los trámites que le permitan recuperar la normalidad económica y se proceda a eliminar todas sus deudas de una vez por todas.

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?