Abogados laboralistas en La Coruña

En lo que conviene a todas las ramas de derecho penal, como abogados laboralistas en La Coruña, también nos especializamos en los casos laboralistas.

Esto nos permite darle todas las herramientas para poder defenderle de cualquier infracción o perjurio que le haya ocurrido en su trabajo o a la hora de lidiar con cualquier problema de naturaleza similar.

Nuestro objetivo principal, como abogados laboralistas en La Coruña, es asesorarle y darle soporte legal a usted como trabajador frente a cualquier problema o litigio que pueda surgir a partir de un contexto laboral en concreto.

Como especialistas en derecho laboral nos encargamos de todo tipo de cuestiones entre trabajador y empresa, desde casos de acoso laboral, impago de nóminas o cualquier complicación o indemnización que venga derivada de un accidente o baja laboral.

Representación laboralista en La Coruña

Aunque nuestra máxima prioridad como abogados laboralistas en La Coruña es defender sus intereses legales como individuo, no solamente nos ceñimos a la representación legal individualizada, sino que también abarcamos el asesoramiento de un colectivo de trabajadores.

Por ello, todos nuestros abogados dedicados a esta rama de derecho han sido formados en derecho laboral para poder aportar el mejor soporte legal para usted y los suyos, siendo capaces de gestionar desde negociaciones de un convenio colectivo, representantes de trabajadores en un proceso judicial y ejercicios similares.

Otro tipo de servicios que ofrecemos como abogados laboralistas en La Coruña es el estudio y defensa de casos de despidos o sanciones que se le puedan imponer a un empleado como usted. Una vez recibida su petición de ayuda, nos dedicamos a estudiar todas las condiciones y el contexto que llevó a producir semejante despido.

Seguimos esta metodología para determinar si dicha sanción, o recesión de contrato, fue llevada a cabo a través del marco legal correspondiente, deduciendo si usted tendrá o no derecho a indemnización por despido improcedente o se trata de un caso de readmisión por parte de la empresa.

Abogados laboralistas como asesores en La Coruña

Es importante que tenga usted en cuenta que, como abogados laboralistas en La Coruña, actuamos también como consejeros y asesores a la hora de gestionar y revisar la contratación sospechosa de fraude, realizando los trámites correspondientes tanto con la Seguridad Social y la misma empresa.

Para conseguir los mejores resultados es imprescindible que cuente usted con un letrado experto en derecho laboral, pues siempre necesitará de un asesor que pueda aconsejarle lo mejor para su situación, haciendo que salga impune de esta.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información e indicarnos su caso.

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Quieres una consulta gratuita? Abre chat y cuéntanos el motivo de tu consulta. Un abogado especializado se pondrá en contacto con usted.