Abogados incapacidades Coruña

Si se encuentra usted en una situación de incapacidad, parcial o permanente, que le impida realizar su trabajo, desde nuestro bufete tenemos un grupo de abogados sobre incapacidades en La Coruña que pueden ayudarle en cada uno de los pasos burocráticos y defensa legal.

Dentro de las incapacidades existen varios tipos, aunque aquí vamos a hablar de las incapacidades laborales, parciales, totales y, dentro de estas, de absoluta o Gran invalidez. Obviamente, la incapacidad permanente no requiere de mucha explicación, pues su propio nombre indica la naturaleza de la misma.

En el caso de que usted esté sufriendo por conseguir su certificado de discapacidad laboral, lea con atención este texto y espere al final del mismo para encontrar toda la información sobre cómo contactarnos y las vías pertinentes.

Tus abogados de confianza

Póngase en contacto con nosotros.

Nuestro propósito como abogados de incapacidades en La Coruña

Como expertos abogados sobre incapacidades en La Coruña, nuestra principal función se basa en administrar y asesorar todos los procesos laborales que se basen en incapacidades de diferente grado, como gestionar estas bajas, u otra documentación, con la Seguridad Social.

Lo que mucha gente no sabe es que este proceso empieza con un escrito de revisión sobre cómo se califica la incapacidad y su grado de gravedad. Toda esta documentación es enviada al Instituto Nacional de la Seguridad Social junto a un formulario que se conoce como reclamación previa.

Este documento debe enviarse antes de acudir a la vía laboral y en un plazo máximo de 30 días desde la notificación y Resolución de la Seguridad social, la cual el afectado recibirá en forma de carta a su domicilio.

En el caso de que el INSS deniegue dicha solicitud, uno de nuestros abogados expertos en incapacidades de La Coruña deberá empezar a preparar el caso ante la vía judicial laboral, haciendo que se reconozca el grado de Incapacidad Laboral pertinente que le corresponde a usted como cliente.

Póngase en contacto cuanto antes en La Coruña y al rededores

Después de haber repasado las nociones generales sobre este tipo de casos, no espere más a poner hilo a la aguja y deje que nuestros abogados sobre incapacidades en La Coruña puedan velar por sus derechos, haciendo que pueda estar tranquilo de una vez por todas y consiga que se le reconozca su incapacidad laboral.

Contacta con nosotros lo antes posible a partir de nuestro formulario de contacto o teléfono. Te responderemos lo antes posible, aunque sea fin de semana o festivo. Si se encuentra usted en una situación delicada, utilice nuestro servicio 24 h para llegar a nosotros de manera instantánea.

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?