Abogados de divorcios en La Coruña

En lo que refiere a nuestros abogados de divorcios en La Coruña, estos son profesionales totalmente dedicados al derecho matrimonial, donde, sobre todo, se ocupan de representar y asesorar a clientes que se encuentran en un proceso para conseguir el divorcio u otro tipo de separación.

Nuestro objetivo prioritario es encontrar las mejores soluciones para todos los clientes que acudan a nosotros con sus problemas y preocupaciones familiares. Nos adaptamos perfectamente a todas las necesidades y circunstancias personales que le preocupen a usted o cualquier miembro de su familia.

Tus abogados de confianza

Póngase en contacto con nosotros.

Cómo actúan los abogados de divorcios en La Coruña

Como abogados de divorcios en La Coruña, nos especializamos en practicar diferentes funciones para garantizar y asesorar a nuestros clientes con una serie de funciones que siempre nos han funcionado, en las cuales se basen los mejores defensores legales de nuestro país.

Convenios reguladores

Una de las principales funciones de nuestros abogados de divorcios en La Coruña es redactar todos los convenios reguladores existentes en lo que se refiere al divorcio de dos personas en mutuo acuerdo.

Siempre recomendamos que todos los divorcios sean resueltos de manera amistosa o, como mínimo, entre el respeto y la educación, pues llegar a métodos más expeditivos nunca es una buena idea, pues aquí es donde nacen las dificultades reales de un proceso como este.

La situación de los hijos

Nunca se pone en cuestión por parte de nuestros abogados que los niños son la prioridad más importante a la hora de realizar una transición hacia el divorcio o separación, pues son los que acaban sufriendo más emocionalmente.

Los hijos de un matrimonio deben figurar como recibidores de una pensión adecuada según las circunstancias que les rodeen. Otra función de un abogado de divorcios en La Coruña es gestionar la custodia de los mismos, pues ese es, sin duda, el aspecto por el que acaban luchando los padres: no perder a sus hijos.

La vivienda

Otra de nuestras funciones como abogados de divorcios es gestionar todo lo relacionado con el futuro de la vivienda familiar, ayudando así a liquidar el patrimonio económico del matrimonio, repartiendo los bienes tanto los muebles como inmuebles.

En el caso de un divorcio amistoso, este proceso resulta realmente fácil y cómodo. Por el contrario, si la separación está cargada de rencor y frustración, concluir en una solución perfecta para las dos partes es prácticamente imposible.

Los trámites legales

En caso de encontrarse ante un divorcio contencioso, usted debe entender que será el letrado el encargado de administrar la demanda de separación, aparte de coger las riendas de todos los trámites legales correspondientes. Si bien usted estará siempre informado de todo, no será lo mismo que hacerlo de manera amistosa o respetuosa.

No espere más y póngase en manos de nuestros abogados de divorcios en La Coruña para iniciar todos los trámites correspondientes a su divorcio o separación.

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Quieres una consulta gratuita? Abre chat y cuéntanos el motivo de tu consulta. Un abogado especializado se pondrá en contacto con usted.