Abogados civiles Coruña

Como abogados civiles de La Coruña estamos especializados en Derecho Civil, defendiendo a clientes como usted de todo problema que le puede surgir tanto civil como penalmente, indiferentemente si es una persona física o jurídica.

Trabajamos sobre varios temas como la reclamación de deudas, tanto con entidades financieras o bancarias; derecho laboral en el campo de la contratación y extracontractual, y cualquier conflicto familiar, o burocrático, dentro de la misma, junto a asesorar el tema de las herencias y sucesiones.

Aunque se pueda ser abogado civilista indiferentemente de los conocimientos de este, nuestro equipo de abogados civiles de La Coruña son especialistas que se han formado en todas las áreas del código civil y sus ramas jurídicas. Cada uno de ellos se especializa en una de las ramas comentadas, siendo expertos en la misma.

Tus abogados de confianza

Póngase en contacto con nosotros.

Cómo actúa un abogado civil en La Coruña

La ventaja de trabajar con nuestros abogados civiles en La Coruña es que estos son capaces de operar a nivel extrajudicial, pues pueden asesorar jurídicamente a sus clientes a través de la redacción de contratos y acuerdos privados y poner reclamaciones en sus nombres.

Estos servicios son considerados extrajudiciales porque, como su nombre indica, se gestionan sin pasar por ningún juzgado o tribunal civil, pues los mismos abogados gestionan todo el proceso con su cliente de manera individual.

Aunque siempre es una prioridad para nuestros abogados civiles en La Coruña solventar todos los trámites de manera extrajudicial, puede ocurrir que esta metodología no funcione en algunos casos, teniendo así que solventar ciertas reclamaciones o mediaciones a partir de la vía judicial o tribunal civil.

No obstante, estos casos son puntuales, pues un buen abogado civil, como los que tenemos en nuestro bufete, siempre luchará para que usted nunca deba pisar un juzgado o tribunal sin que esta sea la ultimísima de las opciones.

En el caso de tener que hacer una actuación judicial, un abogado civil requiere una contratación previa por parte de su cliente, pues no se puede luchar por la vía judicial sin un letrado. En el caso de no poder permitírselo se le asignará uno de oficio.

Dicho esto, si cuenta con nuestros abogados civiles en La Coruña, entrar a sala será un puro trámite y nada preocupante.

No dude en contactarnos en nuestra página web o por teléfono para que le podamos asignar un abogado civil que pueda ayudarle en los casos que le preocupen.

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Quieres una consulta gratuita? Abre chat y cuéntanos el motivo de tu consulta. Un abogado especializado se pondrá en contacto con usted.