Que el cliente no se lleve sorpresas. Esa podría ser la máxima del despacho AMV Abogados, una firma jurídica que se esmera en hacer comprender a cada persona las opciones que tiene en su procedimiento, los trámites que hay que afrontar, y las consecuencias que tendrá cada decisió

 

Así, con toda la información sobre la mesa, expresada con un lenguaje claro y preciso, el cliente puede tomar las n.mejores decisiones. Ese trato personalizado que ofrecen los profesionales de AMV Abogados se traduce en representados mejor prevenidos para hacer frente a su caso. Evitar sorpresas, también en las facturas, ya que el despacho ofrece facilidades de pago sin intereses y un presupuesto detallado y cerrado. La primera consulta es gratuita, junto con el estudio de viabilidad.

 

Además de todo eso, AMV cuenta con un valor añadido muy importante: servicio 24 horas los 365 días al año en el teléfono 633 733 653. 

 

También abre todas las vías de contacto para facilitar la comunicación con el cliente: 

Teléfono: 981 30 42 98 / 620 32 53 45

Email: info@amv-abogados.com

WhatsApp: 633 733 653 / 620 32 3 45 

Todo enfocado en dar un trato cercano y directo.

COMPROMISO CON EL CLIENTE

AMV ABOGADOS, con una atención personalizada y directa al cliente, ofrece un servicio dirigido a empresas y particulares que comprende desde el asesoramiento preventivo hasta la defensa de sus intereses ante la Administración de Justicia.

Nuestro método de trabajo está presidido por la especialización y la adaptación a las particularidades de cada cliente, analizando las necesidades de cada asunto, disponiendo de los mejores medios, tanto personales como técnicos, para poder seguir gozando de la confianza depositada en este Despacho Profesional.


AMV ABOGADOS cuenta con la colaboración de prestigiosos profesionales de otros ámbitos (Economistas, Auditores, Contables, Arquitectos, Notarios, Médicos), ofreciendo así una asistencia integral a sus clientes y la elaboración de los informes periciales que se precisen.