Abogados violencia de género Pontevedra

La violencia de género es, por desgracia, uno de los crímenes más comunes en el día a día de nuestro país. Como abogados sobre violencia de género en Pontevedra, le urgimos que nos contacte lo antes posible para poder ayudarte a salir del infierno.

Su bienestar en nuestra máxima prioridad. Estamos aquí única y exclusivamente para estar a su lado hasta que pueda superar la terrible situación que está viviendo. Algo que nadie merece y que, por desgracia, es imposible que acabe saliendo usted sol@.

En nuestro equipo de abogados sobre violencia de género en Pontevedra contamos también con mujeres y hombres que podrán empatizar como nadie con usted y que te guiarán para que la persona que le está haciendo sufrir, pague por sus acciones.

Tus abogados de confianza

Póngase en contacto con nosotros.

Le ayudamos desde el primer momento

Cuando se denuncia un caso de violencia de género, se activa el Procedimiento de Actuación y Coordinación entre nuestros abogados y las fuerzas y cuerpos de Seguridad del estado, asegurándonos que la víctima encuentre protección y aislamiento de su agresor.

Al iniciar los trámites para denunciar a su pareja o esposo se iniciará lo que se conoce como el Procedimiento de Actuación y Coordinación. Esto pondrá en marcha tanto a nosotros como abogados y a la fuerza pública y agentes de seguridad del estado, garantizando así la detención del criminal que reside con usted.

En el caso de que no tenga abogado si realiza su denuncia en una comisaría, se le asignará uno de oficio hasta que pueda contratar a uno de nuestros abogados sobre violencia de género en Pontevedra. Estaremos esperando que se ponga en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.

Recuerde que nuestra filosofía es priorizar siempre su bienestar como persona antes que un cobro o facturar el caso. Hacemos este trabajo por vocación. Es más importante para nosotros verle salir de su dolor que estar pendientes de temas tan banales.

Sus derechos respecto a la familia

Junto a nuestros abogados sobre violencia de género en Pontevedra no solo lidiará con los maltratos y la violencia perpetrada por su pareja, sino que, además, lucharemos para mantener sus derechos familiares intactos.

Eso implica que, llegado el caso, también la representaremos para conseguir la custodia de sus hijos junto a ayudar a sus hijos y otros familiares a tener oportunidad de expresar qué necesitan y, si es necesario, hacer que un juez escuche sus peticiones y deseos.

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?