Abogados sobre la ley de segunda oportunidad en Pontevedra

Como abogados sobre la ley de segunda oportunidad en Pontevedra, creemos que todos nos merecemos optar a una segunda oportunidad para poder rehacer nuestros errores y reconducir nuestra vida en caso de que las deudas se hayan convertido en un problema demasiado alto para poder escalar cómodamente.

Bajo este contexto, la ley de segunda oportunidad se basa en la posibilidad para que cualquier persona pueda renegociar y pactar nuevos términos para poder pagar sus deudas, inclusive hacer que desaparezcan, si la situación económica del individuo resulta muy precaria.

Procedimiento a seguir

Dentro de cómo proceder a la hora de administrar la ley de segunda oportunidad, nuestro equipo de abogados de A Coruña plantean dos metodologías muy claras y marcadas para poder salir o administrar la situación de endeudamiento en la que se encuentra:

Si bien hay diferentes metodologías que pueden utilizarse para aplicar este tipo de negociación renovada, nuestros abogados sobre la ley de segunda oportunidad en Pontevedra proponen dos posibilidades muy marcadas para separar el caso en dos ramas que marcan la única dirección a seguir una vez resueltas.

  • Acuerdo extrajudicial: en este caso, nuestros abogados sobre la ley de segunda oportunidad en Pontevedra procederán a conseguir un contexto basado en el diálogo para intentar llegar a un acuerdo a partir de la educación, respeto y la confianza de poder pactar nuevas cláusulas sin optar por la vía judicial.
  • Rechazo del acuerdo extrajudicial: si durante esta nueva negociación, los acreedores rechacen la propuesta del endeudado, entonces serán sus mismos abogados los que demandarán una declaración del concurso consecutivo, lo que deberá proveer una situación actual de las deudas existentes.

A partir de aquí se procederá según lo que sea necesario realizar para que nuestro cliente pueda reconducir sus deudas o, en algunos casos, eliminarlas para siempre.

No hay duda que nuestros abogados sobre la ley de segunda oportunidad en Pontevedra han estudiado bien estos contextos, determinando que estas son las mejores vías a seguir.

Las metas a alcanzar: Ley de segunda oportunidad en Pontevedra

Gracias a la ley de segunda oportunidad, y como indica su nombre, usted tendrá la oportunidad, con la ayuda de nuestros abogados sobre la ley de segunda oportunidad en Pontevedra, poder salir del pozo donde creía del que nunca podría salir.

Sabemos perfectamente que las dudas pueden asustar y provocar una ansiedad intensa durante muchos meses. Con nuestra ayuda, esos números nunca volverán a ser un problema para usted.

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Quieres una consulta gratuita? Abre chat y cuéntanos el motivo de tu consulta. Un abogado especializado se pondrá en contacto con usted.