Abogados revolving Pontevedra

Partiendo del mismo contexto del derecho bancario o gestión de deudas, existen las poco conocidas tarjetas revolving, un método de pago fraccionado de todas sus compras que funciona a partir de una tarjeta de crédito que provoca fraccionamiento y retraso de pagos, llegando a acumular muchísimas deudas si no se vigila.

Aunque no todas las reclamaciones de deudas sobre las tarjetas revolving acaban en una sentencia peyorativa, le aconsejamos que cuente con nuestros abogados sobre revolving en Pontevedra para que así le podamos ayudar a administrar todas sus deudas. De esta manera obtendrá la mejor ayuda que puede recibir.

 

Al ser capaz de retrasar decenas de pagos, las tarjetas revolving provocan un espejismo que le hace creer que puede permitirse muchas compras seguidas, pues los pagos se fraccionan e irán llegando progresivamente.

El problema real nace cuando se utilizan estas tarjetas en exceso, llegando a acumular tantos pagos, plazos e intereses que pasará de andar en el desierto a ahogarse en un mar sin fondo.

Por ello y mucho más, contrate lo antes posible uno de nuestros abogados sobre revolving en Pontevedra. Si no puede que sea demasiado tarde.

Tus abogados de confianza

Póngase en contacto con nosotros.

Como contradecir estas tarjetas

Si bien no es el tipo de tarjeta de crédito más conocida, las revolving provocan una falsa sensación de libertad económica que, como un boomerang, vuelve para golpearle en la nuca cuando menos se lo espera en forma de deudas que se comen su patrimonio en pocos días.

Siempre será preferible ser realista con sus pagos y, aparte de casos puntuales, liquidar la totalidad de estas facturas en el momento y no dejarlas para más tarde, pues como las tareas del hogar, como más se retrasen, más costará hacerlas toda de golpe cuando llegue el momento.

En el caso de haberse dado cuenta tarde de su error, contacte con nuestros abogados sobre revolving en Pontevedra, expertos en este tipo de prácticas bancarias y que le podrán asesorar como se merece para reconducir su situación patrimonial, pudiendo así empezar a recuperar su normalidad.

Esta normalidad vendrá de reclamar los intereses de las tarjetas revolving, los cuales pueden ascender hasta el 25% del precio total, más que el IVA, a partir de la intervención directa de nuestros abogados sobre revolving en Pontevedra.

Estos intervendrán, de entrada, como mediadores. Si la entidad bancaria se niega a pagar esos intereses, se procederá a denunciarla por la vía judicial.

No exprima más su capacidad económica y póngase en contacto con nosotros lo antes posible antes de que llegue al punto de no retorno.

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?