Abogados reclamación cantidad Pontevedra

Cuando usted se encuentra ante la situación de tener que realizar una reclamación de cantidades, esta acción penal, recogida en el Código Civil, resulta en poder exigir a un deudor, en concreto, la deuda que tiene pendiente con su entidad bancaria o financiera a partir del proceso judicial.

Junto con ello, también podrá reclamar los intereses pertinentes, uno que solo con nuestros abogados para reclamación de cantidades en Pontevedra será capaz de llevar a fruición sin demasiados rompecabezas y con una estrategia superior que le hará ganar el caso en pocos días en vez de semanas.

Por otro lado, si es usted una persona a la que reclaman una cantidad derivada de un impago o fallo en cumplir con una obligación del mismo, también necesitará de nuestros servicios para poder renegociar las condiciones y naturaleza de sus deudas.

Si bien las deudas suelen afectar más cuando todavía resultan líquidas, incluso las vencidas le pueden dar más de un dolor de cabeza si no contrata nuestros abogados para reclamación de cantidades en Pontevedra. No espere más y póngase en marcha antes de que sea demasiado tarde.

Tus abogados de confianza

Póngase en contacto con nosotros.

Especialistas en reclamaciones de cantidades en Pontevedra

Para iniciar los trámites para hacer una reclamación de cantidad hay diferentes pasos a seguir, los cuales, con la ayuda de nuestros abogados para reclamación de cantidades en A Coruña, se convertirán más en una molestia puntual que un proceso complejo.

Poner en marcha una reclamación de cantidad no es el problema per se, sino que los trámites a seguir, sin nuestros abogados para reclamación de cantidades en Pontevedra, pueden llegar a ser bastante molestos y complejos. No obstante, si se pone en manos de estos letrados conseguirá una mucho más ágil solución.

Los pasos son los siguientes:

  • Comprobar bien la deuda: parece una evidencia, pero hay que estar siempre seguros de lo que estamos reclamando. No hay nada peor que poner una denuncia falsa y tener que después asumir las consecuencias de ello. Revise la documentación las veces que sea necesario.
  • Hablar con el deudor o entidad: siempre es más importante proporcionar un diálogo respetuoso y educado con el deudor, o la entidad a deber, que iniciar movimientos hostiles hacia el mismo sin previo aviso. Hará que este proceso sea mucho más orgánico.
  • Apostar por un acuerdo: antes de empezar cualquier trámite legal con nuestros abogados para reclamación de cantidades en Pontevedra, intente llegar a un acuerdo cordial con su deudor y viceversa para intentar producir una reducción de la cantidad debida o alargar los plazos. Siempre jugará a su favor.
  • Que todo quede plasmado sobre papel: en cualquier proceso de este calibre es imprescindible que toda la información esté por escrito para evitar problemas presentes o futuros. Esos papeles pueden ser la prueba definitiva para darle la vuelta a su caso y conseguir la victoria.
  • En el caso de no llegar a un acuerdo: se procederá, a través de nuestros abogados para reclamación de cantidades en Pontevedra, a poner una demanda para poner en marcha la vía legal que le llevará a poder reclamar el dinero que le deben o conseguir aplazar sus deudas, hasta un punto.
  • La sentencia: la sentencia vendrá determinada cuando el jurado, o tribunal civil, concluya que las pruebas entregadas son suficientes para dictar sentencia, algo que puede llevar su tiempo, cosa que requiere de su paciencia.

Llámenos y póngase en contacto para arrancar el proceso de reclamación de cantidades a partir de nuestros abogados para reclamación de cantidades en Pontevedra.

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Quieres una consulta gratuita? Abre chat y cuéntanos el motivo de tu consulta. Un abogado especializado se pondrá en contacto con usted.