Abogados penalistas Pontevedra

El derecho penal es la rama de dicha práctica más conocida de todas, pues está constituida a partir de las normas y directrices que establece el Código Penal, el conjunto de conductas que determina qué tipo de acciones o comportamientos constituyen un delito de la misma naturaleza.

La única manera de solucionar una denuncia penal es pasando por los juzgados o un tribunal civil. Si llegara este caso, como abogados penalistas en Pontevedra, es nuestra misión de carácter imperativo defender su caso para que salga victorioso en cualquier sala de juicios a partir del amparo y protección de la ley.

Al final, solo el juez puede dictaminar sentencia después de examinar todas las pruebas recibidas, decidiendo la pena que el infractor deberá realizar, la cual puede ir desde penas de prisión, a una multa o trabajos comunitarios.

Tus abogados de confianza

Póngase en contacto con nosotros.

El trabajo de nuestros abogados penalistas en Pontevedra

Al contar con muchos abogados penalistas en Pontevedra, nuestro bufete siempre ofrece a los mejores profesionales para tratar su caso con la paciencia y asesoría para que pueda usted superar la denuncia que se le haya impuesto sin problema. Por el contrario, también le ayudaremos a gestionar cualquier tipo de denuncia penal.

Dentro de todos los delitos penales existentes, vamos a comentar los más comunes o conocidos para que sepa usted a qué se puede enfrentar:

  • Acción directa contra las personas: cuando se produce una agresión física directa hacia una persona física o jurídica que acaba en esta en estado grave o, en el peor de los casos, asesinada.
  • Cualquier tipo de chantaje, acoso sexual o laboral, obstrucción de la justicia o resistencia a la autoridad.
  • Otro tipo de delito penal es el que se vale de robar un patrimonio en concreto, el cual puede ser con violencia o, por otro lado, una estafa contra una persona o institución.
  • Delitos de naturaleza administrativa, desde atacar a una entidad pública a partir de malversación de fondos, manipulación de información y falsear una agresión o robo.
  • Las infracciones producidas en la carretera, saltándose el código de Seguridad Vial, dar positivo en un control de alcoholemia o cualquier tipo de conducción peligrosa.

 

En el caso de que se encuentre bajo algún tipo de problema con la justicia o haya recibido algún tipo de denuncia, contacte con nuestros abogados penalistas en Pontevedra sin perder más tiempo.

Esperamos su llamada para poder ayudarle a resolver todos sus problemas.

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?