Home » Pontevedra » Paternidad
Abogados demanda paternidad Pontevedra

¿TE PODEMOS AYUDAR? ¡CONTACTA AHORA!
Como todo tipo de demandas o reclamaciones, la de la paternidad tiene como objetivo reconocer legalmente la filiación de un padre respecto a su hijo/a. Si bien esta reclamación puede ser presentada por el propio hijo, será imprescindible la intervención de nuestros abogados para demanda de paternidad en Pontevedra.
Cómo tramitar una demanda de paternidad en Pontevedra
Antes que nada se debe aportar principios de prueba, lo cual se vale de un documento probando la relación de la madre con el supuesto padre, cosa que puede ser en forma de fotos personales, cartas o conseguir un testigo que corrobore dicho argumento.
Como no es sorpresa para nuestros abogados para demanda de paternidad en Pontevedra, para proceder esta reclamación es necesaria una prueba biológica que confirme la relación de sangre entre el padre y el hijo a declarar.
Esto se conseguirá a partir de una prueba de ADN que, en el caso de que el supuesto padre se niegue a hacerse la prueba, se aplicarán varias sanciones penales, entre ellas, el tribunal declarará la filiación reclamada.
Durante el tiempo que dure todo este proceso, el juez responsable puede aplicar medidas cautelares como un impuesto en dietas para el demandado.
Es imprescindible subrayar que sin uno de nuestros abogados para demanda de paternidad en Pontevedra, es imposible presentar legalmente dicha demanda, lo cual acentúa todavía más la necesidad del demandante de ponerse en contacto lo antes posible para que podamos empezar a trabajar con dicha persona.
Como hemos comentado, nuestros abogados para demanda de paternidad en Pontevedra serán imprescindibles para que usted, como demandante, pueda reclamar la paternidad de su supuesto padre a la vez que le asesoramos y ayudamos a poder completar este viaje.
Estaremos a su lado, teniéndole al día de cada parte del proceso y aportándole total transparencia con cada decisión que deba tomarse y los resultados de ADN antes de que deba saberlo por terceros.
Puede llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico, información que encontrará en esta misma página web.