Abogados laboralistas en Pontevedra

El Derecho Laboral siempre ha sido desde el más polémico al más estudiado, tanto por nuestros abogados laboralistas en Pontevedra como los trabajadores y los sindicatos de los mismos, dedicados, como nosotros, a resguardar los derechos y dignidad de todo trabajador de este país.

Gracias a dichos especialistas de nuestro bufete, los cuales conocen todos los trucos y leyes existentes, podrán defender y protegerle de cualquier acoso por parte de la empresa o las instituciones públicas, pues si bien estas son necesarias, a veces pueden pecar de agresividad burocrático-legal.

Somos tu mejor aliado en Pontevedra

Aunque nuestra máxima prioridad como abogados laboralistas en A Coruña es defender sus intereses legales como individuo, no solamente nos ceñimos a la representación legal individualizada, sino que también abarcamos el asesoramiento de un colectivo de trabajadores.

Como  abogados laboralistas en Pontevedra, nuestra máxima prioridad es estar a su lado para defenderle y velar por sus derechos legales y, sobre todo, lo que se le debe tanto como trabajador, obrero o cualquier tipo de profesión practicada, pues nosotros también pertenecemos al mundo laboral, así que siempre seremos sus aliados.

Junto con defender dichos intereses laborales, también gestionamos, como  abogados laboralistas en Pontevedra, todo lo relacionado con la contratación empresarial, relaciones con la Seguridad Social, despidos improcedentes, acoso laboral y todo lo que encaje dentro del derecho laboralista.

Si alguno de estos contextos mencionados se salta la ley de alguna manera nos ocuparemos personalmente de llevar todas las pruebas sobre ello ante un juez o un tribunal civil, asegurándole a usted que recibirá la mejor representación posible.

Esta es la defensa que se merece. Obviamente, no tendrá ni que preocuparse por el presupuesto, pues nos adaptaremos a su situación económica para priorizar su absolución de cualquier cargo, haciendo que paguen justos por pecadores.

La interacción con el menor

Es importante que tenga usted en cuenta que, como abogados laboralistas en A Coruña, actuamos también como consejeros y asesores a la hora de gestionar y revisar la contratación sospechosa de fraude, realizando los trámites correspondientes tanto con la Seguridad Social y la misma empresa.

Por encima de todo, estamos aquí tanto para asesorarle y estar a su lado en los momentos más difíciles de su vida laboral, para que pueda usted superar todos los inconvenientes que el sistema ponga delante suyo, haciendo que pueda llevar su profesión a la tranquilidad pero, sobre todo, a una estabilidad que se merece.

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?