Abogados incapacidades Pontevedra

Es posible que, durante su carrera profesional, haya acabado sufriendo algún tipo de incapacidad, ya sea parcial o, por desgracia, permanente, cosa que le he ha obligado a abandonar todo trabajo que estuviera efectuando.

Por suerte, nuestros abogados sobre incapacidades en Pontevedra han trabajado y conocen a la perfección casos como el suyo, los cuales pueden resultar tediosos de gestionar por culpa de todas las barreras burocráticas que podemos encontrar a través de los marcos legales.

En lo que engloba el concepto de las incapacidades, las laborales son las más comunes y las que nuestros abogados sobre incapacidades en Pontevedra están más especializados y suelen tratar en un alto porcentaje en comparación.

Eso también se debe que el trabajador puede llegar a encontrarse muy solo por parte de las instituciones del estado, unas que, si esperan que velen por usted, va a tener una amarga sorpresa.

En el caso de que se encuentre con muchas dificultades para que le aprueben la incapacidad, tanto por la Seguridad Social como la empresa, póngase en contacto para que nuestros abogados sobre incapacidades en Pontevedra puedan empezar a trabajar con usted.

Tus abogados de confianza

Póngase en contacto con nosotros.

Conseguir su baja por incapacidad en Pontevedra

Como expertos abogados sobre incapacidades en A Coruña, nuestra principal función se basa en administrar y asesorar todos los procesos laborales que se basen en incapacidades de diferente grado, como gestionar estas bajas, u otra documentación, con la Seguridad Social.

A partir de nuestros abogados sobre incapacidades en Pontevedra podrá sentirse amparado por letrados que llevan defendiendo casos como el suyo desde hace años, los cuales podrán llevar su caso hasta los mismos tribunales para que estos le den lo que le corresponde por ley.

A partir de la realización de un escrito de revisión, documento que se usa para determinar el grado de incapacidad y si esta es parcial o permanente, se determinará al grado de la misma. Después, todos los documentos serán enviados al Instituto Nacional de la Seguridad Social junto al formulario de reclamación previa.

Cuánto antes empecemos, mejor

Nuestros abogados sobre incapacidades en Pontevedra están deseando conocerle para ponerse manos a la obra con usted y poder solucionar todos los problemas que le están ocasionando en relación con su incapacidad, indiferentemente del grado de la misma.

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Quieres una consulta gratuita? Abre chat y cuéntanos el motivo de tu consulta. Un abogado especializado se pondrá en contacto con usted.