Abogados de Familia en Pontevedra

Tener un buen abogado de familia en Pontevedra es siempre esencial para poder ejercer el derecho familiar bajo todo tipo de problemas o conflictos que puedan surgir dentro de esta.

Siempre es necesaria una cierta asesoría si queremos elevar las posibilidades de poder superar cualquier contexto donde las relaciones familiares hayan sido dañadas, llegando incluso a tener que partir de representación legal para defenderse en un juicio, ya no solo de divorcio, sino de custodia o parecidos.

Si decide ponerse en manos de nuestros abogados de familia en Pontevedra, los cuales han sido formados específicamente en este contexto de la ley, estos se ocuparán de proporcionarle toda la asesoría necesaria para poder superar este mal momento que le está haciendo sufrir desde hace demasiado tiempo.

Tus abogados de confianza

Póngase en contacto con nosotros.

Las relaciones familiares en Pontevedra

El intentar superar y administrar los problemas familiares siempre ha sido una de las claves de mantener un equilibro en nuestra vida diaria. Los vecinos de Pontevedra no son diferentes al respecto, y estamos aquí para proporcionarles los mejores consejos respecto a lo que deben hacer para superar este momento.

Hay diferentes maneras de contemplar legalmente una familia, por suerte, nuestros abogados de familia en Pontevedra saben perfectamente cómo funcionan estas 4 categorías.

Dicha clasificación es conocida como parentescos, y se dividen de la siguiente manera:

  • Por consanguinidad: es el parentesco más evidente; el que se basa en la unión de la sangre y crea la familia más tradicional.
  • Por afinidad: por el contrario, este tipo de parentesco no se vale de la sangre, sino del matrimonio. Cualquier pareja que firme los documentos matrimoniales está unida por el parentesco de afinidad.
  • Por adopción: cuando un matrimonio decide adoptar, siendo estos ya del parentesco por afinidad, necesitarán de uno de nuestros abogados de familia en Pontevedra para poder conllevar todo el proceso, arduo y largo, para conseguir poder adoptar a su futuro hijo/hija.
  • Por convivencia: este es el parentesco más sencillo de asumir, pues solo requiere que dos personas estén viviendo juntos durante una cantidad de tiempo por determinar, valiéndose así de beneficios legales puntuales para reforzar dicha relación.

No dude en contactarnos como abogado familia Pontevedra

Llámenos lo antes posible para que nuestros abogados de familia en Pontevedra se pongan a trabajar con usted para poder resolver cualquier problema familiar que le esté acechando en casa o, por el contrario, algo que esté sucediendo que, aunque no le afecte directamente, quiera ponerle solución.

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Quieres una consulta gratuita? Abre chat y cuéntanos el motivo de tu consulta. Un abogado especializado se pondrá en contacto con usted.