Abogados divorcio Pontevedra

Cuando un matrimonio decide divorciarse, nuestros abogados de divorcios en Pontevedra se valdrán del derecho matrimonial para ayudarle y aconsejarle a mediar durante las negociaciones con su cónyuge, intentando siempre conseguir un pacto sin pasar por una sala de juicios.

Como abogados queremos evitar que se produzca ningún daño emocional en su familia, tanto a usted, su pareja o los hijos, en caso de que los tenga. Estas situaciones siempre son delicadas, y nosotros tenemos la empatía y la picardía para tratarlos de la manera más cuidadosa posible.

Cómo actúa un abogado divorcio Pontevedra

Al contar entre nuestro equipo a abogados de divorcios en Pontevedra, especialistas en este tipo de contextos, estos se dedicarán a crear una atmósfera gobernada por un asesoramiento para que su familia siempre quede beneficiada. No estamos aquí para generar enemistades entre ustedes, solo hallar las mejores soluciones.

Cómo afecta esto a sus hijos

Queremos dejar claro que nuestros abogados de divorcios en Pontevedra nunca utilizarán a los niños como arma judicial o los llamarán a declarar a no ser que sea totalmente imprescindible para solucionar su caso.

Cuando se acabe completando el divorcio, tanto con acuerdo o sentencia, en el caso de la segunda se procederá también a gestionar la posible custodia para que todo quede siempre claro y no haya sorpresas, y menos en un contexto emocional similar.

Tus abogados de confianza

Póngase en contacto con nosotros.

El hogar

Otra de nuestras funciones como abogados de divorcios es gestionar todo lo relacionado con el futuro de la vivienda familiar, ayudando así a liquidar el patrimonio económico del matrimonio, repartiendo los bienes tanto los muebles como inmuebles.

Además de llevar el tema de los hijos, como abogados de divorcios en Pontevedra, también nos hacemos responsables de administrar qué sucederá a partir de ese momento con la vivienda familiar, determinando qué se puede hacer al respecto en caso de que haya sido una separación delicada.

Los trámites legales

Si, por desgracia, se llega a la situación de un divorcio contencioso, este deberá ser resuelto a partir de la vía judicial, siendo uno de nuestros abogados de divorcios en Pontevedra, quien gestione todo lo relacionado con la separación, tomando el papel de portavoz absoluto.

Aunque usted nunca será desinformado de nada, al contrario, no podrá intervenir directamente tanto durante el proceso judicial como reclamar la sentencia que el letrado consiga por usted. No sufra, este siempre velará por sus máximos intereses.

Llámenos lo antes posible si se encuentra en un proceso de divorcio y cree que se va a iniciar el mismo en los próximos días.

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?