Abogados para denuncias Pontevedra

En el campo de la gestión de cualquier tipo de denuncia, nuestros abogados para denuncias en Pontevedra son expertos en dicha materia, propagando sus conocimientos en todas las ramas del derecho y proporcionando la mejor asesoría para poder encarar el proceso legal de cada una de ellas.

Para determinar cuál de nuestros abogados para denuncias en Pontevedra es el ideal para usted, estudiaremos su caso con detenimiento, pues, para defenderle como se merece, necesitamos reunir toda la información posible al respecto antes de poder empezar a asesorarle sobre él.

Tus abogados de confianza

Póngase en contacto con nosotros.

Tipos de denuncias en Pontevedra

Es muy importante para usted entender cómo se distinguen las denuncias, tanto en categorías generales como específicas, pues puede ayudarle a entender mejor qué desea hacer y cómo podemos proporcionarle la mejor ayuda posible. Si bien puede haberlo leído antes en algún sitio, le vamos a explicar bien qué significa cada una.

  • Delitos de carácter público: es cuando no se necesita de ninguna denuncia para iniciar el proceso judicial para juzgar un crimen.
  • Delitos privados: estos requieren siempre que exista algún tipo de denuncia por parte de los afectados directos.

Aunque estos conceptos solo son de carácter general, nuestros abogados para denuncias en Pontevedra están totalmente preparados para hacer frente tanto a estos conceptos como a los tres tipos de denuncia que usted puede producir.

Indiferentemente de si ha puesto en marcha por su cuenta los procedimientos penales para presentar dicha documentación, vamos primero a comentar los tres tipos de denuncias que pueden ayudarle a completar su demanda a partir del derecho penal que estamos orgullosos de defender.

  • Denuncia penal: cuando un individuo incumple el Código Penal se produce este tipo de denuncia.
  • Denuncia administrativa: presentadas cuando se produce un tipo específico de acción ilegal.
  • Denuncia falsa: se trata de un documento basado en mentiras y totalmente falso, cosa que puede conllevar al denunciante a enfrentarse a un tribunal por denuncia penal.

Le ayudamos con sus denuncias en Pontevedra

Nuestros abogados para denuncias en Pontevedra se valdrán tanto de su experiencia, formación y conocimiento sobre los apuntes generales que hemos hablado en este artículo, defendiendo sus intereses ante cualquier contexto denunciable que le esté afectando tanto como persona, familia o empresa.

Los vecinos de Pontevedra siempre estarán protegidos legalmente gracias a nuestras gestiones. No hay ningún detalle del Código Penal que nuestros letrados no conozcan, siendo capaces de llevar su conocimiento a cualquier situación donde usted saldrá siempre beneficiado.

Contacte con nosotros lo antes posible para que nuestros abogados para denuncias en Pontevedra puedan ponerse manos a la obra para poder aportarle esa asesoría que necesita y desea junto a sentirse protegido por letrados que realizan su trabajo por vocación.

 

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?