Abogados alcoholemia Pontevedra

Al conducir, generalmente en horas nocturnas, es posible que nos encontremos con un control de la policía, donde, en el caso de que le toca, deberá hacer la prueba de alcoholemia soplando en el famoso tubo que le proporciona el mismo agente que le haya parado.

Si le ha sucedido algo como esto y ha dado positivo en dicho examen policial, le sugerimos que cuente urgentemente con nuestros abogados en casos de alcoholemia en Pontevedra. Estos podrán ayudarle a empezar los trámites para defender su caso ante un tribunal civil o, en el peor de los casos, representarle legalmente en un juicio.

En el caso de que se concluya que usted ha cometido un delito contra la Seguridad Vial, deberá trabajar con su abogado para ver y decidir qué estrategia seguir para conseguir el mejor resultado para usted. Este proceso, no obstante, requerirá de su total colaboración para llevarlo a fruición.

Tus abogados de confianza

Póngase en contacto con nosotros.

Los controles de alcoholemia en Pontevedra

Durante un test de alcoholemia, al soplar en el aparato proporcionado por la Guardia Civil, deberá dar un valor igual o superior a 0,60 mg/l por expiración o 1,2 g/l en sangre para considerarse como crimen penal, concretamente conducción temeraria, que haya subido a un coche como conductor en este estado.

Cuando la misma policía aplique su denuncia contra usted por infracción del código de Seguridad Vial, es cuando empieza su camino ante la justicia. No obstante, si contrata a nuestros abogados en casos de alcoholemia en Pontevedra, este proceso le podrá resultar mucho más ameno según la gravedad de los delitos cometidos.

En caso de que, efectivamente, haya dado positivo en el control de alcoholemia, deberá acudir a juicio después de recibir una citación que no podrá ignorar. Seguramente se propondrá realizar un juicio rápido por dar positivo, algo muy común para acelerar dicho proceso en el caso de una infracción leve.

No obstante, en caso de que haya cometido un delito penal, nuestros abogados en casos de alcoholemia en Pontevedra deberán trabajar con usted codo a codo, pues esta es una situación más delicada que requiere de las máximas habilidades de cualquier letrado para sacar una sentencia positiva.

Llámenos cuanto antes en Pontevedra

Al encontrarse en una situación como las que hemos descrito, es imperativo que contacte con nuestros abogados en casos de alcoholemia en Pontevedra, pues estos deberán examinar todas las posibilidades, determinado si es mejor optar por el juicio rápido o si deben preparar una defensa más compleja para poder ayudarle.

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros.

PIDE TU PRIMERA CONSULTA CON NOSOTROS
Sus datos serán tratados por AMV Abogados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?