
¡PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS!
Cómo actúan los abogados de divorcios en La Coruña
En lo que refiere a nuestro equipo de abogados matrimonialistas en Coruña, estos son profesionales totalmente dedicados al derecho matrimonial, donde, sobre todo, se ocupan de representar y asesorar a clientes que se encuentran en un proceso para conseguir el divorcio u otro tipo de separación.
Nuestro objetivo prioritario es encontrar las mejores soluciones para todos los clientes que acudan a nosotros con sus problemas y preocupaciones familiares. Nos adaptamos perfectamente a todas las necesidades y circunstancias personales que le preocupen a usted o cualquier miembro de su familia.
¿Qué debe tener en cuenta un abogado especializado en divorcios?
Como abogados de divorcios en La Coruña, nos especializamos en practicar diferentes funciones para garantizar y asesorar a nuestros clientes con una serie de funciones que siempre nos han funcionado, en las cuales se basen los mejores defensores legales de nuestro país.
Convenios reguladores
Una de las principales funciones de nuestros abogados de divorcios en La Coruña es redactar todos los convenios reguladores existentes en lo que se refiere al divorcio de dos personas en mutuo acuerdo.
Siempre recomendamos que todos los divorcios sean resueltos de manera amistosa o, como mínimo, entre el respeto y la educación, pues llegar a métodos más expeditivos nunca es una buena idea, pues aquí es donde nacen las dificultades reales de un proceso como este.
La situación de los hijos
Nunca se pone en cuestión por parte de nuestros abogados para separaciones que los niños son la prioridad más importante a la hora de realizar una transición hacia el divorcio o separación, pues son los que acaban sufriendo más emocionalmente.
Los hijos de un matrimonio deben figurar como recibidores de una pensión adecuada según las circunstancias que les rodeen. Otra función de un abogado de divorcios en La Coruña es gestionar la custodia de los mismos, pues ese es, sin duda, el aspecto por el que acaban luchando los padres: no perder a sus hijos.
La vivienda
Otra de nuestras funciones como abogados de divorcios es gestionar todo lo relacionado con el futuro de la vivienda familiar, ayudando así a liquidar el patrimonio económico del matrimonio, repartiendo los bienes tanto los muebles como inmuebles.
En el caso de un divorcio amistoso, este proceso resulta realmente fácil y cómodo. Por el contrario, si la separación está cargada de rencor y frustración, concluir en una solución perfecta para las dos partes es prácticamente imposible.
Los trámites legales
En caso de encontrarse ante un divorcio contencioso, usted debe entender que será el letrado el encargado de administrar la demanda de separación, aparte de coger las riendas de todos los trámites legales correspondientes. Si bien usted estará siempre informado de todo, no será lo mismo que hacerlo de manera amistosa o respetuosa.
No espere más y póngase en manos de nuestros abogados de divorcios en La Coruña para iniciar todos los trámites correspondientes a su divorcio o separación.