
¿TE PODEMOS AYUDAR? ¡CONTACTA AHORA!
Desde nuestro despacho de abogados disfrutamos de una división de los mismos que son especialistas en casos de alcoholemia en La Coruña, concretamente en la rama del Derecho Penal, ofreciendo una sólida defensa y asesoramiento para combatir las infracciones que haya cometido contra la Seguridad Vial.
El delito contra la Seguridad Vial es uno de los temas que nuestros abogados sobre alcoholemia en La Coruña pueden gestionar y administrar sin problemas, lo que los convierte imprescindibles para poder defender su caso, indiferentemente si ha cometido usted el crimen o ha sido víctima de uno.
En el caso de que recientemente haya realizado un control de alcoholemia y haya dado positivo, póngase en contacto inmediatamente con nosotros, pues cada minuto cuenta y preparar una buena defensa es absolutamente clave para que usted pueda superar sus problemas legales lo antes posible.
Para dar positivo en un control de alcoholemia, la tasa de alcohol en sangre debe ser igual o superior a 0,60 mg/l durante la expiración o 1,2 g/l en sangre, cosa que puede llevar a una detención y denuncia penal por crímenes contra la Seguridad Vial.
Una vez aplicada la denuncia, usted se enfrenta a una serie de consecuencias negativas que necesitan urgentemente a uno de nuestros abogados sobre alcoholemia en La Coruña para que pueda empezar a velar por su caso y encontrar la mejor solución posible para el mismo.
En el caso de haber dado positivo en tasa de alcohol, seguramente recibirá una citación judicial para un juicio rápido por alcoholemia, un procedimiento habitual en este tipo de casos para acelerar el proceso de la justicia ante la “evidente” prueba de que usted iba, indudablemente, bebido.
Si se da este caso debe tener contratado previamente a uno de nuestros abogados sobre alcoholemia en La Coruña, pues necesitará de una buena defensa por muy “rápido” que este juicio quiera ser.
Contratar nuestros servicios de abogados especializados en alcoholemia en La Coruña
Al contratarnos comprobará que no se nos escapa detalle alguno, examinando su caso con lupa y aplicándole la misma regularidad que cualquier otro en el contexto legal que sea, aspirando a conseguir la pena más pequeña posible o la total absolución de todos los cargos.
En el caso de recibir una sanción, el mismo abogado se encargará de instruirle sobre qué debe hacer al respecto y cómo cumplir con ella para limpiar su expediente.